Bad Girl


Samara tiene está apunto de cumplir los 17, aunque no lo está haciendo de un buen modo. Tras la llegada de Meison a Maben. Meison está buscando piso y Samara tiene la genial idea de alquilarle su futuro piso sin saber que eso la llevará por el camino equivocado.
Cuando Samara se quiere dar cuenta Meison ya la ha introducido en más líos de los que debería meterse un adolescente normal.

Presentación de personajes principales:

Nombre completo: Samara Adams
Fecha de nacimiento:27/10/1994
Lugar de nacimiento: Maben
Lugar de residencia: Maben
Ocupación: Estudiante y camarera
Color favorito: Negro
Carácter: Rebelde y con un carácter fuerte. Sarcástica y con ganas de comerse el mundo.
Otros:
Su cabello rosa termina en negro sobre las puntas. Sus ojos son color azul mar. Su tez es pálida. Mide 1'76 y pesa 55kg. Tiene una tarántula llamada Patas. Su grupo favorito es Nirvana. Le gustan las botas de combate y tiene una gran colección de muñequeras y guantes sin dedos. Trabaja en El Búcaro, un bar cerca de su casa. Va a Maben High, donde cursa 1º de bachiller.


Nombre completo: Meison Brooks
Fecha de nacimiento:11/03/1993
Lugar de nacimiento:  New York
Lugar de residencia: Maben
Ocupación: AUN NO DISPONIBLE
Color favorito: Azul oscuro
Carácter: Atrevido, impulsivo, macabro y con cierta tendencia a lo paranoico.
Otros: Su cabello es rubio castaño. Sus ojos son de un profundo chocolate. Tez pálida sin llegar al extremo. Mide 1,82 y pesa 65kg. No tiene ninguna mascota. no tiene un grupo favorito en particular. Le gustan las motos y las chaquetas de cuero. Hace un año terminó el instituto. aparenta más joven por su cara aniñada.



DENTRO DE POCO, MÁS PERSONAJES

No hay comentarios:

Publicar un comentario