29 ago 2011

Bad boy-Capitulo 1

Bad boy es la historia paralela a Bad girl. Cuenta la historia desde el punto de vista de Meison. Espero que os guste.



El camino se me hacía pesado. Mis muñecas parecían ya dormidas, apenas las sentía. Afortunadamente divisé a lo lejos el cartel que me anunciaba mi destino; Maben.

Tenía que dejar atrás todo. Aquellos malos caminos, aquellos actos crueles. Tenía que huir muy lejos. Maben era perfecto. Un pequeño pueblo dejado de la mano de Dios en un recóndito paraje del estado de Webster, Misisipi.

A medida que más me iba acercando encontré un pequeños bar de carretera cuyas luces de neón me hipnotizaron. Aparqué mi vieja Harley heredada y entre al local.

Observe detenidamente a la camarera. Pelo rosa, maquillaje oscuro, piercing de aro en el labio y un color de labios morado oscuro, casi negro. Tenía el rostro más bello imaginable. Y sus apariencias dejaban claro que era una chica con carácter.

-¿Qué le sirvo?-me preguntó. Tenía una voz hermosa. Suave y madura. Era la voz más espectacular que había oído.
-Una cerveza. -dije, a riesgo de que me pidieran el carnet de identidad.
-¿Cerveza?-me preguntó. Su voz se había vuelto confusa.
-Si, cerveza. ¿Pasa algo?-pregunté preocupado.
-No, no. Nada.

Se dirigió a una especie de cuartucho que yo diría que era el almacén. Al poco rato salió con una cerveza en la mano.

-¿Sabes si por este pueblo alguien alquila un piso o una habitación?-pregunté.
-Depende de para cuanto tiempo.-contestó. Se puso a limpiar la barra con un trapo húmedo.
-Indefinido.
-Bueno... en frente de mi piso se alquila uno. Un duplex bien amueblado y amplio.
-¿Sabes? Eres buena vendiendo pisos. Me has convencido. ¿Y dónde puedo contactar con el dueño?
-Ya lo estás haciendo.-soltó una sonrisa picara.-Cuando cierre el bar te pasas por mi casa a hablar con mi madre. Ese piso va a ser mio cuando tenga 18 años pero tú sin prisas, que vivo muy cómoda en mi casita.
-¿Y cuánto tiempo te queda para llegar a los 18?
-Un año y 2 meses.
-No los aparentas.
-¿El qué no aparento?-otra vez confusa.
-Los 16 años. Pareces más mayor.
-Gracias.
-Por cierto, me llamo Meison.
-Samara.
-¿Esa no es la niña de “The ring”?-pregunté. Ahora el confuso era yo.
-Si, lo es. Pero que conste que yo soy más vieja.

No pude evitar sacar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario